Electo vinos, en el corazón de la Ribera del Duero
Toda la fuerza, personalidad, carisma y esencia de nuestros viñedos se personifican en nuestra bodega, nexo de unión de la tierra, las vides y las gentes que la conforman.
Situada en plena Ribera del Duero (Burgos, España), nuestros vinos son elaborados bajo exhaustivos controles de calidad y con una de las mejores recetas vitivinícolas: la precisión, la minuciosidad y el detalle.
Nuestros viñedos son testigos privilegiados que dominan todo el extenso territorio donde nacen nuestros vinos. Concretamente en una zona de laderas que aportan matices muy específicos, idóneos para los paladares más exigentes. Y junto con la grandeza del río Duero se transforman en esencias, connotaciones y sensaciones únicas reflejadas en cada racimo de las vides de nuestros viñedos centenarios.
Vinos con gran intensidad en color, con aromas muy definidos a frutos rojos y prolongados en boca. Ideales para compartir con carnes rojas, de caza, lechazo, jamón ibérico, quesos y con postres de chocolate negro. Todo un placer para disfrutar de la fuerza de la Ribera del Duero.