Las Bodegas de la Familia Falasco, Los Haroldos S.A. y Balbo S.A., se encuentran situadas en el recorrido de la Ruta Nacional n°7 km 1003, en el Valle Norte de la Provincia de Mendoza.
Familia Falasco conduce hoy el destino del sueño que comenzó en 1939 con Octavio Rufino Falasco y luego siguió con Haroldo Santos Falasco, siendo su hijo, Jorge Daniel Falasco, quien hoy continúa la tradición familiar. Esto nos hace ser una Familia arraigada a la industria vitivinícola con más de 70 años de trayectoria.
Desde un comienzo la meta fue lograr vinos de máxima calidad, objetivo que guía cada uno de los procesos, desde el cuidado en el nacimiento de los viñedos, los métodos de elaboración, la constante incorporación de tecnología y un equipo de excelentes profesionales en cada área.
Hemos logrado que nuestros productos alcancen un fuerte posicionamiento en forma permanente en el país y un constante e intensivo crecimiento a nivel internacional, logrando así la fidelidad de los consumidores.
Hoy Jorge Daniel Falasco continúa la tradición familiar de elaborar y comercializar excelentes vinos, manteniendo la juventud, dinamismo e inteligencia para adaptarnos a los cambios del mercado.