PALM BAY INTERNATIONAL.

Como una de las principales compañías en importaciones de vinos y licores, Palm Bay tiene una larga historia en la introducción de auténticos tesoros, distintivos de las mejores regiones productoras para sus consumidores en Estados Unidos.

Detrás de esta historia de éxito encontramos un objetivo bien definido: él de proporcionar productos auténticos y de alta calidad que representan un valor excelente. Esta meta está apoyada con un enfoque comprometido, de cuidado y dedicación hacia los negocios, así como con una orientación al desarrollo de marcas a través de relaciones a largo plazo con sus socios productores, respaldados por consistencia, un excelente servicio y recursos superiores.

Palm Bay comenzó hace más de tres décadas en 1977, cuando David Taub y su padre, Martin crearon la empresa con una base de 2 marcas italianas Principato y la Colección Cavit. Palm Bay se convirtió en el pionero de la categoría Pinot Grigio.

Actualmente representan alrededor de 75 marcas que abarcan 4 continentes, con distribución que se extiende a 50 estados de la Unión Americana, así como a México y el Caribe. Como resultado, la compañía ha obtenido la reputación como la empresa a la cual acudir para obtener una cuidadosa selección de vinos y licores de todo el mundo que cuenten con calidad y valor dentro de sus respectivas categorías.

Hoy, el presidente de la compañía y CEO, David Taub es acompañado por su hijo, Marc Taub, director general y COO de Palm Bay International, como representante de la tercera generación de esta empresa familiar. Bajo su liderazgo combinado, Palm Bay International tiene como objetivo continuar con este modelo dinámico de crecimiento estratégico, con la misión de traer una experiencia única en vinos y licores a todos sus consumidores.

Logística.